World Stock Indexes

martes, 7 de agosto de 2012

Idea de trading con el ETF del sector industrial (XLI)

Idea de trading con el ETF del sector industrial (XLI)


[07 ago 2012] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
De igual forma que la mayoría de los índices del mercado estadounidense, el ETF del sector industrial (XLI) muestra una estructura con 5 movimientos tendenciales bajistas desde los máximos de 38,20 hasta los mínimos de 33,15 dólares, presentando desde allí una recuperación trabada y solapada (característica de contra-tendencia) hasta el nivel actual, cerrando el lunes en 36,18 dólares.
Dada la estructura bajista y el solapamiento en la salida desde los mínimos, mantenemos la cautela en el XLI en anticipación a que las caídas podrían ser retomadas como tendencia principal hacia la zona de 35,60-35,20 dólares primero y más tarde hasta 34,30 dólares. No obstante, no se descartarían pérdidas mayores hacia 33,80-33,10 dólares, junto a los mínimos previos.
En caso de que se dieran avances mayores, éstos serán considerados contra-tendenciales y deberán quedar contenidos entre 36,50-37 dólares. Los máximos del pasado mes de marzo son una gran resistencia para el ETF en el mediano plazo, en torno a 38,20 dólares y desde donde la tendencia bajista deberá ser finalmente retomada tal como lo proyectado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario