World Stock Indexes

jueves, 13 de agosto de 2015

Lloyds: Rompe soportes de corto plazo y apunta más caídas


Lloyds: Rompe soportes de corto plazo y apunta más caídas



http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20150813/lloyds-rompe-soportes-corto-3214309.html

Debilidad de las acciones de Lloyds Bank (LLOY) que cierra el miércoles en los 80.16 libras. El mercado ha roto soportes de corto plazo y vemos que la empresa se muestra vulnerable a continuar con el recorte apuntando a zonas inferiores en torno a los 78.00-77.00 libras junto a soportes importantes de corto y mediano plazo.
Resultado de imagen para lloyds bankJustamente, en una visión de mediano plazo, con caídas debajo de los 77 libras la acción quedara vulnerable a continuar con las bajas apuntando a valores más deprimidos apuntando a los 75-72 libras y 70 libras mas tarde apuntando a los mínimos previos.
En caso de intentos alcistas vemos que la emisora encuentra resistencia en los 83.20 libras siendo los 85.50 libras el escollo clave de mediano plazo y desde donde las bajas deberán quedar retomadas hacia niveles inferiores.
Deberemos ver subidas inmediatas por encima de los 85.50 libras para poder postergar cualquier debilidad mayor y pasar a sugerir por nuevos avances de regreso a los máximos previos de 89.40 libras e incluso con miras de extender las subas rumbo a nuevos máximos y valores mas deprimidos para adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario