World Stock Indexes

lunes, 24 de agosto de 2015

La acción de Disney podría afrontar nuevas caídas

La acción de Disney podría afrontar nuevas caídas

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
La acción de Disney podría afrontar nuevas caídas
Las acciones de Disney (DIS) han mostrado importantes caídas en las últimas semanas, cerrando el viernes en 98,84 dólares.

Tras la última semana, el papel ha dejado señales bajistas, y de mantenerse la debilidad actual, también veremos señales bajistas en términos mensuales, con lo cual aún vemos que la acción se mantiene vulnerable a extender el ajuste y recortar parte de las ganancias acumuladas desde 2011.

En este sentido, consideramos que podremos ver nuevas pérdidas hacia zonas inferiores, apuntando a los 95-94 dólares en una primera instancia y a los 90 más tarde, e incluso buscando un regreso a los 86 dólares de mediano plazo, recortando el 38,22% de Fibonacci de todo el avance entre los mínimos de 2011 y los máximos de 122,10 dólares.

Es importante señalar que en el corto plazo, la acción ha quedado sobre-vendida y podremos ver rebotes de corto plazo, aunque aún no evidenciamos señales concretas de reversión y en caso de intentos alcistas, vemos que Disney encuentra resistencia en los 106,30 dólares o potencialmente en los 112,20. Desde ese nivel, las bajas deberán ser retomadas, tal como lo proyectado.

En una visión de mediano plazo, justamente en los máximos previos de 122,10, es donde se cancelan las señales bajistas evidenciadas y deberemos ver un quiebre por encima de tales escollos para anular las señales de debilidad y pasar a sugerir nuevos avances rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

Las señales bajistas de la semana pasada se mantienen intactas y el quiebre de los mínimos actuales confirmará las mismas, abriendo paso a nuevas pérdidas hacia zonas inferiores -tal como lo mencionado- y manteniendo la debilidad de corto y mediano plazo hasta tanto el mercado no muestre síntomas de fortaleza o reversión.
La acción de Disney podría afrontar nuevas caídas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario