World Stock Indexes

lunes, 13 de abril de 2015

¿Más subas para los BRICs?


¿Más subas para los BRICs?

porJulian Yosovitch

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6980/mas_subas_para_los_brics.html

EL ETF de los mercados BRICS (BIK) se encuentra mostrando una importante recuperación en las últimas semanas, cerrando el jueves en los 25.06 dólares.
Resultado de imagen para brics
Consideramos que las subas deberán ampliarse para llevar al índice de regreso a los máximos previos de 26.50 dólares e importante escollo de mediano plazo para el BIK coincidente con los máximos de la lateralización de mediano plazo.
Subas por encima de tal resistencia, implicara una señal de fortaleza de mediano plazo, habilitando una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos en torno a los 27.50-28.00 dólares e incluso valores más ambiciosos para adelante.
En caso de intentos bajistas, vemos que el mercado encuentra soporte en los 24.20-23.70 dólares o potencialmente en los 23.20 dólares y desde donde las subas deberán ser retomadas, tal como lo proyectado.
Solo con el quiebre directo debajo de los 23.20, podremos ver un recorte adicional, aunque la misma deberá quedar contenida dentro del proceso lateral en los 21.40-20.00 dólares y desde donde las subas deberán ser finalmente reanudadas hacia zonas superiores. veamos… 
Imagen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario