World Stock Indexes

martes, 7 de abril de 2015

El EWZ de Brasil recupera posiciones ¿Qué obstáculos enfrenta?

El EWZ de Brasil recupera posiciones ¿Qué obstáculos enfrenta?

https://latin.tradingfloor.com/articulos/el-ewz-de-brasil-recupera-posiciones-que-obstaculos-enfrenta-4284081

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
BrasilSe considera que con el quiebre de los máximos actuales de 34,60 – 35,00 dólares, el índice ETF de Brasil (EWZ) ampliará las subidas con posibilidades de acceder a niveles superiores, de regreso a los 36,50 dólares primero y 38,50 dólares más tarde, juntó a los máximos previos y escollos clave de mediano plazo.  

Alzas por encima de tal nivel implicarían una señal de fortaleza de mediano plazo, habilitando alzas mayores rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

En caso de intentos bajistas, se observa que el ETF encuentra soporte en los 32,50 dólares o potencialmente en los 31,50 – 30,20 dólares y desde donde las alzas deberán ser retomadas, tal como lo proyectado.

Solo con el quiebre directo debajo de los 30,20 dólares, las subidas en cuestión quedarán postergadas y se pasará a alertar por un recorte adicional, siendo los mínimos previos de 28,80 dólares el nivel de soporte de mayor peso en el mediano plazo para el EWZ y desde donde las subidas deberán ser finalmente reanudadas.

Gráfico EWZ
 

Sugerencia:

  • Para hacer trading con el ETF y CFDs del iShares MSCI Brazil Index en la plataforma de SaxoTrader, usar el ticker (EWZ:arcx)   

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario