World Stock Indexes

lunes, 18 de noviembre de 2013

Idea de trading con las acciones y CFDs de Apple (AAPL)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Apple (AAPL)


[18 nov 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Apple (AAPL) se ubican en 523,40 dólares a comienzo de semana y se considera clave el quiebre de los máximos de 539,25 dólares ya que con tal superación el mercado anulara la llave bajista evidenciada en sesiones pasadas y quedará habilitada una continuidad en las alzas rumbo a los 550 dólares primero y 580 dólares más tarde, junto al 61,8% de fibonacci de toda la última caída y obstáculo importante de corto y mediano plazo. Luego con la superación de tal resistencia, se pasarán a sugerir avances mayores rumbo a valores más ambiciosos para adelante, apuntando regresar a la zona de máximos históricos.
Ahora bien, mientras los 539,25 no sean efectivamente superados, aun la llave permanecerá intacta y se deberían cuidar los soportes ante posibles bajas, llevando a la acción de regreso a la zona de 504 dólares o potencialmente 485-482 dólares.
Desde este punto, las subidas deberán ser reanudadas rumbo a los máximos mencionados. En caso contrario, se podría ver un ajuste mayor, siendo los mínimos previos de 446 dólares el soporte clave de corto y mediano plazo para Apple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario