World Stock Indexes

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Idea de trading con el ETF y CFD de Mercados Emergentes (EEM)

Idea de trading con el ETF y CFD de Mercados Emergentes (EEM)


[25 sep 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Se observa que el ETF de Mercados Emergentes (EEM) se encuentra lateralizando dentro de una amplia banda de precios entre los máximos de 45,20 dólares y los mínimos de 36,10 dólares, sin encontrar una tendencia definida en el mediano plazo.
Sin embargo, el sesgo del análisis se muestra alcista dado que ha reconocido la parte baja del canal y se ha ubicado por encima de escollos intermedios, habilitando subidas mayores hacia la parte superior de la lateralización en torno a los 43,00 – 44,00 dólares y 45,20 dólares más tarde. Luego, con el quiebre de tales resistencias, quedarían habilitadas alzas mayores con posibilidades de llevar al mercado rumbo a valores más ambiciosos en el futuro.
En cambio, en caso de intentos bajistas, estos deberán quedar contenidos en los 41,00 – 40,90 dólares o potencialmente 40 dólares, siendo los 38,90 el soporte de mayor peso en el corto plazo para el ETF y desde donde se debería ver un regreso de las alzas rumbo a los niveles mencionados.
En el largo plazo, los mínimos de la lateralización representan en soporte de mayor importancia para el EEM y desde donde cualquier ajuste deberá quedar concluido y la tendencia alcista reanudada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario