World Stock Indexes

lunes, 1 de julio de 2013

Idea de trading con el ETF y CFD del iShares MSCI Brazil Index (EWZ)

Idea de trading con el ETF y CFD del iShares MSCI Brazil Index (EWZ)


[01 jul 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
El ETF de Brasil (EWZ) ha tenido un avance tendencial desde los mínimos de 2008 hasta los máximos de 2010 y todo el ajuste hasta los valores actuales de 43,95 dólares forma parte de un recorte de toda la subida en cuestión.
Si bien aun no vemos una secuencia correctiva completa, los indicadores técnicos se muestran saturados pudiendo generar un rebote de corto plazo desde estas instancias regresando a los 48 dólares o potencialmente 50 dólares y desde donde el ajuste deberá retomar su curso, logrando colocar al ETF de regreso a los mínimos de 40 dólares y más tarde accediendo a la zona de 37-36 dólares. Esto es, replicando el mismo tamaño de caída previa y soporte importante para el EWZ y desde donde se espera un regreso de las alzas como tendencia principal.
Solo el quiebre directo por encima de los 50 dólares en el mediano plazo, implicará que el rebote en cuestión, hoy en día favorecido, forme parte de una subida de mayor importancia, logrando llevar a los precios hacia los 53 dólares, escollo clave de mediano plazo para el EWZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario