World Stock Indexes

viernes, 23 de marzo de 2012

Idea de trading con el ETF y el CFD del Financial Select Sector SPDR (XLF)

Idea de trading con el ETF y el CFD del Financial Select Sector SPDR (XLF)


[23 mar 2012] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
El ETF del sector Financiero (XLF) se ubica el viernes a la baja en 15,58 dólares en zona de techo importante desde donde continuará la tendencia descendente que llevará al activo a niveles de 15 dólares, en un primer movimiento y después a 14,30 dólares. Una vez alcanzadas estas cotas, el ETF debería reiniciar la tendencia alcista; en caso contrario, el soporte de mayor importancia para el XLF se ubicaría en los 13,85 dólares.
Tanto la igualdad de la onda 5 con respecto a la onda 1 y el hecho de que el activo se encuentra junto a resistencias importantes son argumentos que fortalecen nuestro análisis correctivo.
Si se producen avances estos deberán finalizar entre 15,70-15,80 dólares o potencialmente en 15,95, desde donde las bajas deberían ser retomadas tal como ha sido proyectado. Únicamente por encima de 15,95 dólares, podríamos ver subidas adicionales aunque limitadas hasta 16,15, resistencia de mayor importancia para el ETF y desde donde los descensos deberían ser finalmente reanudados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario