World Stock Indexes

lunes, 12 de marzo de 2012

Idea de trading con el cruce de divisas dólar-real (USDBRL)

Idea de trading con el cruce de divisas dólar-real (USDBRL)



[12 mar 2012] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
El billete verde ha presentado subidas frente al real que lo ubican hoy lunes en los 1,814 reales por dólar. No obstante, los precios se encuentran junto a resistencias importantes dadas por la línea de tendencia propuesta en el gráfico, a la vez que la divisa estadounidense se encuentra dejando señales de saturación con respecto al indicador técnico.
En este sentido, consideramos que justo arriba de los 1,825-1,830 reales, idealmente base cierre, la divisa estadounidense se colocará por encima de las resistencias mencionadas pudiendo mostrar una continuidad alcista hacia 1,84 y potencialmente 1,85 reales junto a escollos superiores.
Ahora bien, en caso de que el dólar reconozca el obstáculo actual, las debilidades deberán quedar contenidas en 1,815-1,810 reales o potencialmente 1,80, nivel éste último desde donde los avances deberían retomar su curso tal como lo proyectado. En el caso contrario, alertaríamos sobre posibles caídas adicionales rumbo a 1,79-1,785 reales junto a soportes inferiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario