World Stock Indexes

jueves, 22 de marzo de 2012

Idea de trading con el ETF y CFD del iShares S&P Latin America 40 Index (ILF)

Idea de trading con el ETF y CFD del iShares S&P Latin America 40 Index (ILF)


[22 mar 2012] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
El ETF de Latinoamérica (ILF) se encuentra en terreno negativo recortando posiciones y ubicándose el jueves en 47,40 dólares.
Esta tendencia bajista seguirá extendiéndose y terminará llevando al selectivo de regreso a zonas inferiores en torno a 46,00-45,80 dólares en primera instancia, junto al soporte más cercano, coincidente con el 38,2% de Fibonacci del alza iniciada en noviembre de 2011. Desde dicho nivel se deberían retomar los avances, pero de ocurrir lo contrario pasaríamos a sugerir una continuidad bajista hacia valores más deprimidos en torno a 44,00-43,55 dólares, junto a soportes inferiores para el ILF.
En caso de que se vean reacciones alcistas, éstas serían consideradas contra-tendenciales y quedarían contenidas entre 48,30 y potencialmente 49 dólares, desde donde las debilidades mencionadas retomarían el protagonismo tal como lo proyectado.
Por encima de 49 dólares, ubicamos a la zona de 49,55 dólares como la resistencia de mayor importancia en el corto plazo para el ETF y desde donde la tendencia bajista deberá ser finalmente reanudada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario