World Stock Indexes

miércoles, 3 de junio de 2015

¿Veremos mayores subidas en acciones brasileras?

¿Veremos mayores subidas en acciones brasileras?


http://es.investing.com/analysis/%C2%BFveremos--subas-mayores-en-acciones-brasileras-212998?preview_fp_admin_1234=this_is_1234

El ETF de Brasil (ARCA:EWZ) ha mostrado importantes subas el martes, cerrando al alza en los 33,57 dólares.
Resultado de imagen para brasilEl mercado ha dejado una recuperación inicial en cinco ondas desde los pisos de marzo pasado hasta los máximos de abril, y desde allí el ajuste, recortando el 61,8% de fibonacci.
En este sentido consideramos que mientras los mínimos de 32,00 dólares no sean quebrados a la baja, aun podremos especular con una recuperación mayor hacia zonas superiores buscando los 34,15 dólares primero y 35,50 dólares mas tarde. el quiebre de tales resistencias confirmará un escenario de piso de corto plazo y habilitará nuevos avances rumbo a los máximos previos de 37,50 dólares e incluso valores más ambiciosos para adelante.
El esquena de subas actual se mantendrá con vida mientras los 32 dólares no sean quebrados a la baja, caso contrario, el avance en cuestión quedara postergado y veremos una ampliación en el ajuste rumbo a los 31,00-30,80 dólares, sin descartar nuevas bajas hacia los mínimos previos de 28,80 y nivel de soporte clave de mediano plazo para el EWZ y para que desde allí la tendencia alcista de fondo quede finalmente reanudada.
La subida en cinco ondas queda muy clara en acción como Petrobras (NYSE:PBR) y Vale (NYSE:VALE) y por ello es importante las subas actuales dejando a entender el reconocimiento de los soportes y mientras los mismo no sean quebrados, aun podremos especular con alzas mayores hacia zonas superiores. Veamos..
ETF de Brasil (EWZ)
ETF de Brasil (EWZ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario