World Stock Indexes

miércoles, 3 de junio de 2015

Vale, ¿un trade de mediano plazo?

Vale, ¿un trade de mediano plazo?

por

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/7460/vale_un_trade_de_mediano_plazo.html

Las acciones de Vale (VALE) han mostrado una recuperación en cinco ondas desde los pisos de marzo pasado hasta los techos de mayo y desde allí el profundo ajuste hasta los valores actuales de 6.83 dólares.
Resultado de imagen para minera valeEn el avance inicial el mercado ha dejado una llave alcista mensual sumado a las cinco ondas de suba son considerados argumentos técnicos que fortalecen las chances de ver nuevos avances de corto plazo buscando llevar a los precios de regreso a zonas superiores. El quiebre de los 7.00 dólares habilitará nuevos avances hacia los 7.35 dólares y 8.00 dólares mas tarde e importante resistencia de mediano plazo para la acción.

Subas por encima de tales escollos implicara una señal de fortaleza de mediano y largo plazo, habilitando una continuidad alcista rumbo a los 8.50-9.00 dólares al menos.
En el caso en que las bajas queden retomadas, vemos que el mercado encuentra soporte en los 6.50 o potencialmente en los 6.20 dólares y desde donde las subas deberán quedar retomadas, tal como lo proyectado.
Solo con debilidades directas debajo de los 6.20, podremos ver un recorte mayor, siendo la zona de mínimos previos de 5.60-5.50 el nivel de contención clave junto a los mínimos de la llave alcista mensual y para que desde allí la tendencia alcista de fondo quede reanudada hacia zonas superiores. Veamos…Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario