World Stock Indexes

lunes, 24 de noviembre de 2014

Facebook, ¿comprar o vender?

Facebook, ¿comprar o vender?

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Reports
Argentina





Facebook
Las acciones de Facebook (FB) se ubican junto a soportes importantes coincidentes con la línea de tendencia que une pisos de mediano plazo y que actualmente pasa por los 73,00 – 72,50 dólares.  

Adicionalmente, las acciones han dejado cinco ondas alcistas de mediano plazo y hace dos semanas también señales bajistas de reversión, colocando a Facebook vulnerable a extender las bajas hacia zonas inferiores.

En este sentido, con un quiebre debajo de los 72,50 se verían nuevas pérdidas con miras de llevar a la acción hacia la media de 200 días en 70 dólares sin descartar nuevas debilidades rumbo a los 68,50 - 67 dólares al menos.

En caso de intentos alcistas, se observa que la acción encuentra resistencia en los 75,60 dólares o potencialmente los 77,75, siendo los 81,20 el escollo clave de mediano plazo junto a los máximos de la llave bajista semanal.

La superación de tales obstáculos y la anulación de la llave despejará cualquier ajuste mayor de corto y mediano plazo y habilitaran nuevas subidas rumbo a valores los 82,00 – 82,50 dólares e incluso valores más ambiciosos para adelante.

Gráfico FB
 

Sugerencia:

  • Para hacer trading con las acciones y CFDs de Facebook en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (FB:xnas) 

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario