World Stock Indexes

martes, 18 de noviembre de 2014

Banco Macro se enfrente a importantes resistencias

Banco Macro se enfrente a importantes resistencias


https://latin.tradingfloor.com/articulos/banco-macro-se-enfrente-a-importantes-resistencias-2498652

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Reports
Argentina
Banco Macro
Las acciones de Banco Macro (BMA) han reconocido el escollo coincidente con el 61,8% de fibonacci de todo el ajuste iniciado en 51,90 dólares en Julio pasado y por ello el recorte de las últimas ruedas. 

Se debería ver un quiebre por encima de os 42,85 dólares para poder habilitar avances mayores que sean capaces de llevar las acciones de Banco Macro hacia los 45 dólares primero y 50,00 – 51,90 dólares más tarde, buscando ubicarse en la zona de máximos previos, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

En tanto, en caso de nuevas bajas, se observa que la acción encuentra soporte en los 37,50 dólares o potencialmente en 33,70 dólares y desde donde las subidas deberán ser retomadas hacia los niveles mencionados.

Solo con el quiebre directo debajo de los 33,70, las alzas en cuestión quedarán postergadas y se pasaría a alertar por una continuidad en el ajuste de regreso a los 28 dólares, junto a los mínimos previos, e incluso con posibilidades de evidenciar una continuidad bajista hacia valores más deprimidos para adelante, continuando con el ajuste iniciado en julio pasado.

Gráfico BMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario