World Stock Indexes

lunes, 1 de octubre de 2012

Idea de trading con las acciones y CFDs de Bank of America (BAC)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Bank of America (BAC)


[01 oct 2012] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
La última idea de trading acerca de Bank of América (BAC) había anticipado el gran avance que ha tenido la acción, que se ubica hoy en día en 9,09 dólares.
Se considera que el recorte hasta los mínimos de 8,70 dólares por acción ha sido parte de un movimiento contra tendencial en onda 4, onda que suele recortar el 38,2% de Fibonacci de todo el avance en onda 3.
Por ello se considera que el alza actual forma parte de la onda 5 de la secuencia comenzada en los mínimos de 6,85 dólares y se ve favorecida por avances mayores rumbos, a niveles superiores en torno a 9,25 – 9,40 dólares en una primera instancia y 9,60 – 9,80 dólares más tarde. Además, no se descartan alzas adicionales hacia valores más ambiciosos para adelante.
El esquema de subidas mencionado se mantendrá vigente mientras los mínimos de 8,90 – 8,75 dólares o potencialmente 8,70 dólares no sean perforados y desde donde se espera un regreso de la tendencia alcista rumbo a los máximos mencionados. En caso contrario, se vería una continuidad en el recorte hacia el 50% de Fibonacci de todo el avance en onda 3, ubicado en la zona de 8,40 – 8,30 dólares y soporte critico de corto y mediano plazo para las acciones de Bank of América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario