World Stock Indexes

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de Apple (AAPL)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Apple (AAPL)


[09 nov 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Apple (AAPL) se encuentran realizando un proceso de lateralización limitado entre los máximos de 408,60 dólares y los mínimos de 393,00 dólares, colocándose en la actualidad en 399,20 dólares por acción.
Antes de dicha lateralización se puede evidenciar como las cotizaciones dejaron una señal de reversión con definición bajista importante. En este contexto, consideramos que las debilidades se ampliarán llevando a la emisora de regreso a niveles inferiores y por debajo de los mínimos de 393 dólares en un primer movimiento, para después continuar hacia valores más deprimidos en torno a los 381 dólares.
Ante posibles intentos alcistas, los precios encuentrarán resistencia en la franja de 409 a 412 dólares, desde donde el valor reemprendería los descensos tal como hemos proyectado.
Por encima de tales máximos, el sesgo permanecerá bajista, ubicándose el escollo más importante para las acciones de Apple en los máximos de 422,20 dólares, desde donde las cotizaciones deberán retomar la senda bajista en dirección a los precios propuestos.
No obstante, con cotizaciones superiores a los 422,20 dólares, descartaríamos cualquier caída adicional para pasar a sugerir avances mayores hacia zonas superiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario