World Stock Indexes

viernes, 18 de noviembre de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de Google (GOOG)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Google (GOOG)



[18 nov 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de la tecnológica Google (GOOG) han reconocido importantes resistencias coincidentes con los máximos de 618 dólares determinadas por la línea de tendencia propuesta que las han llevado a la baja hasta los niveles actuales, cerrando el jueves en 600,87 dólares.
Consideramos que los descensos podrían ampliarse para llevar a la emisora hacia valores mas deprimidos en torno a los 591 dólares, pero sin descartar perdidas más amplias hacia los 575 dólares, junto a los mínimos previos. Desde estos niveles la tecnológica podría decantarse por retomar las subidas como tendencia principal, caso contrario, un esquema de caídas adicionales tomaría un protagonismo mayor.
En caso de que se produzcan intentos alcistas, los precios encuentran resistencia entre los 605-610 dólares y potencialmente en 615-618 dólares, desde donde las bajas continuarían de acuerdo a lo proyectado. Únicamente ante un quiebre por encima de los 610 dólares, se podrían ver avances adicionales, aunque limitados, hasta los 630 dólares, junto a escollos importantes para Google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario