World Stock Indexes

martes, 22 de marzo de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de Telmex (TMX)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Telmex (TMX)


[22 mar 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Telmex (TMX) han perdido posiciones desde los máximos vistos en 18,37 dólares, pero el desarrollo de la acción se encuentra dentro de un tramo alcista. La línea de tendencia superior del canal esta ejerciendo fuerte resistencia para que persista el aumento de las acciones, mientras que la línea inferior actúa de fuerte soporte para evitar que la baja continúe.
La acción probó la zona coincidente con la línea inferior del canal y luego se produjo la reacción alcista vista en las últimas sesiones.
Por ello es que consideramos que la acción continuará desarrollándose dentro de la figura técnica propuesta, recuperando posiciones primero hacia 17,50-18,00 dólares y después a 18,30-18,80, situándose dentro de la parte superior del canal y con intenciones de superarlo, habilitando así alzas mas importantes.
Dentro de este esquema favorecemos la cotización en 16,90-16,60 como importante zona de soporte, coincidente con la línea inferior del canal y desde donde el alza de las cotizaciones debería quedar retomada rumbo a los máximos mencionados. Estaremos atentos entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario