World Stock Indexes

jueves, 3 de marzo de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de Televisa (TV)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Televisa (TV)


[03 mar 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Grupo Televisa (TV) iniciaron desde máximos en 26,68 dólares un proceso correctivo que según nuestra visión aún no ha finalizando. El recorte ha perforado una zona de importante soporte en torno a los 23,40; lo que nos podría estar anticipando mayores caídas hacia soportes más deprimidos en torno a los 22,50-22,40, lo que coincide con el 50% del último avance iniciado en 18,02 dólares.
Nos encontramos a la espera de una profundización bajista hacia la zona mencionada para que, desde allí, el alza de las cotizaciones quede retomada hacia máximos ya observados en torno a los 24,50-24,80 dólares.
Un avance directo que coloque los precios arriba de los 24,80-25 estará habilitando subidas directas al menos a los 26,50-27. En resumen, estaremos buscando niveles de compra en la zona de los 22,40-21,80 dólares.
Sugerencias:
• Para hacer trading con las acciones y CFDs de Grupo Televisa en la plataforma demo, usar el ticker (TV:xnys)
Descargar aquí la plataforma demo para ejecutar ideas de trading.
Aviso legal: El contenido de este artículo está protegido por copyright, y no puede ser usado ni redistribuido sin previo consentimiento escrito. Para solicitarlo, envíe un correo electrónico a info@saladeinversion.com.
Advertisement
Vote el contenido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario