World Stock Indexes

viernes, 30 de noviembre de 2012

Idea de trading con las acciones y CFDs de Wal Mart de México (WMMVY)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Wal Mart de México (WMMVY)


[30 nov 2012] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Se observa que las acciones de Wal Mart de México (WMMVY) se encuentran dentro de un canal alcista de largo plazo, reconociendo como soporte a la línea inferior del canal y desde allí la importante recuperación, cubriendo el gap bajista de abril, colocándose en 32 dólares.
Se considera clave la superación de 33 dólares, cierre previo al gap ya que con tal quiebre se observarán avances mayores hacia los máximos previos de 34 dólares y 34,80 más tarde, sin descartar una continuidad alcista rumbo a la parte superior del canal en 35,50 - 36 dólares.
En caso de que el mercado falle en superar los cierres previos al gap, se deberá cuidar los soportes en los mínimos de 31,40 dólares y 30,80 dólares o potencialmente en 29,80 dólares y desde donde las subidas deberán quedar reanudadas con intenciones de atacar los máximos mencionados.
Solo debajo de 29,80 dólares se podrá ver un recorte mayor, encontrando como soporte importante a los mínimos de 29,30 – 28,50 dólares y desde donde la tendencia alcista deberá quedar finalmente retomada, tal como lo proyectado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario