World Stock Indexes

jueves, 14 de junio de 2012

Idea de trading con las acciones y CFDs de Bank of America (BAC)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Bank of America (BAC)


[14 jun 2012] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Bank of América (BAC) han finalizado el ajuste comenzado en abril de 2010, con una figura de cambio de tendencia denominada cuña o triangulo diagonal – características de finalización de tendencia dentro de las ondas 5 (o C) – y accediendo a mínimos de 4,98 dólares, desde donde emprendieron una importante recuperación hasta los máximos de marzo en 10,10 dólares, para luego bajar a los niveles actuales de 7,56 dólares.
Vemos que la acción ha respetado el 61,8% de fibonacci de todo el avance pos-cuña aunque tal suceso técnico no convalida un piso definitivo con su correspondiente avance de manera tendencial. En este sentido, vemos que mientras los precios logren sostenerse por encima de 6,85 dólares, deberíamos esperar avances mayores que coloquen las cotizaciones por encima de 8,10 primero y 8,85 más tarde. Recién con la superación de tales resistencias pasaremos a favorecer una continuidad alcista hacia valores más ambiciosos.
Mientras tales escollos no sean superados, podremos ver un rebote hasta esa zona pero existirían probabilidades de que las debilidades queden retomadas con intenciones de regresar a niveles de 7,00 dólares y 6,85 dólares, que si son perforados habilitarían una continuidad bajista rumbo a zonas inferiores en torno a 6,50-6,00 dólares, al menos.
Si bien podremos ver un rebote importante, toda la atención se centra en la superación de 6,85 dólares, y mientras tal resistencia no quede superada, la emisora se mantendrá vulnerable a nuevas debilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario