World Stock Indexes

miércoles, 11 de abril de 2012

Idea de trading con el cruce de divisas dólar-yen (USDJPY)

Idea de trading con el cruce de divisas dólar-yen (USDJPY)


[11 abr 2012] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Avance el miércoles del dólar estadounidense que se ubica en terreno positivo en 80,92 yenes.
Vemos que la divisa nipona se encuentra operando dentro del canal bajista y el billete verde ha reconocido la línea inferior de la figura técnica en cuestión, justificando con ello el avance de la última jornada. Pese a esta última escalada del dólar, nuestro esquema de inversión permanece intacto, y en él favorecemos un regreso de las debilidades que podrían llevar a la divisa estadounidense de regreso a 80,60-80,10 unidades, pero sin descartar descensos mayores hacia 79,50-79,10 yenes, junto a soportes de mayor importancia para el dólar, en el corto plazo.
En el caso de que el dólar se decante por registrar avances mayores, observamos que la divisa encontrará resistencia en los máximos actuales de 81,15 yenes o potencialmente 81,45 yenes, y por tanto desde estos niveles retomará la tendencia bajista conforme a lo proyectado.
Únicamente con subas en forma directa por encima de 81,45, podremos ver subas adicionales aunque limitadas hasta 81,75-82,00 yenes junto a resistencias de mayor importancia para el dólar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario