World Stock Indexes

miércoles, 25 de enero de 2012

Idea de trading con las acciones y CFD de Ternium (TX) en el corto plazo

Idea de trading con las acciones y CFD de Ternium (TX) en el corto plazo


[25 ene 2012] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Tal y como predecíamos en una nota anterior, las acciones de la siderúrgica Ternium (TX) han manifestado avances que ubican la cotización a día de hoy en 22,63 dólares.
Desde estas instancias consideramos que las acciones volverán a mostrar debilidades que las llevará a recortar parte de las ganancias acumuladas primero hasta los 22,00 dólares, y en un segundo movimiento bajista llegarán a 21,00 – 20,80 dólares. Desde estos niveles, los títulos de Ternium retomarán el avance como tendencia principal rumbo a zonas superiores. En caso contrario habrá que estar pendientes del soporte de mayor importancia en el corto plazo, que en el caso de Ternium, se ubica en los 20 dólares.
Los posibles avances de la acción serán transitorios y limitados alcanzando máximos comprendidos entre los 22,90 dólares o potencialmente 23,35 dólares, desde donde la tendencia bajista quedará retomada según hemos proyectado.
Únicamente ante un quiebre directo por encima de los 23,35 dólares, podrían darse avances mayores hacia la zona de 24,50-25 dólares, junto a escollos de mayor importancia para la emisora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario