World Stock Indexes

miércoles, 17 de agosto de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de Apple (AAPL)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Apple (AAPL)


[17 ago 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
En nuestra última nota con respecto a Apple (APPL), favorecíamos avances adicionales de las acciones hacia los máximos alcanzados en 400 dólares, nivel desde el cual se han generado algunas debilidades y la posterior recuperación hasta los valores actuales de 379,85 dólares.
Vemos que las cotizaciones se encuentran enfrentando una zona de resistencia importante en 385,70 dólares, que si logran ser superados darían continuidad al avance de los títulos de regreso a la zona de 390-400 dólares e incluso zonas superiores.
Ahora bien, en caso de que los precios reconozcan la resistencia actual podremos ver un regreso de las debilidades que serán capaces de llevar a la empresa de regreso a 373 dólares y, potencialmente, hasta 364 dólares por acción, donde se ubica una zona de soporte importante para el valor.
Sugerencias:
• Para operar con acciones o CFD de Apple en la plataforma de SaxoTrader, usar el ticker (AAPL: xnas)
Descargar aquí la versión de la plataforma SaxoTrader para ejecutar estas ideas
www.ruartereports.com
Aviso legal: El contenido de este artículo está protegido por copyright, y no puede ser usado ni redistribuido sin previo consentimiento escrito. Para solicitarlo, envíe un correo electrónico a info@saladeinversion.com.
Advertisement
Vote el contenido
COMPARTA SU OPINIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario