World Stock Indexes

martes, 5 de julio de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de Apple (AAPL)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Apple (AAPL)


[05 jul 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Los títulos de la tecnológica Apple (APPL) iniciaron un proceso de consolidación desde los máximos de 365,10 dólares recortando parte de las ganancias acumuladas que los llevaron a mínimos en 310,50 dólares, desde donde reaparecieron las compras que han llevando a las cotizaciones de regreso a los máximos actuales. El avance desde los 310,50 dólares ha logrado superar una importante zona de resistencia coincidente con la línea de tendencia propuesta, a la vez que los precios se ubican sobre todas las medias de importancia, y por encima del 61,8% de toda la caída mencionada.
Consideramos que el avance actual se extenderá con intenciones de regresar a la zona de máximos de 360-365 dólares, que en caso de ser superada podría dar lugar a subidas mayores en busca de nuevos máximos hacia 370-380 y 400 dólares, por lo menos.
Si bien es un factor positivo que los precios se ubican por encima de las distintas medias, vemos que las cotizaciones se encuentran bastante distanciadas del promedio de 10 días, lo que podría ocasionar caídas de cortísimo plazo, permitiendo que precios y media se reencuentren y acorten su distanciamiento. De todos modos las zonas de soporte se ubican en 335-325 dólares y potencialmente 310,50 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario