World Stock Indexes

martes, 12 de abril de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de Desarrolladora Homex (HXM)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Desarrolladora Homex (HXM)


[12 abr 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
En Ruarte Reports, sesiones atrás, anticipábamos una continuidad del movimiento bajista en las acciones de la Desarrolladora Homex (HXM) hacia niveles más deprimidos, pero con intenciones de consolidar una zona de soporte.
Acertamos. Ya que hemos visto como el valor ha ampliado las pérdidas hasta mínimos en 25,00 dólares.

Nuestro análisis indica que éste es un momento importante para la acción que ha reingresado al canal. Además, el cruce que presentan las medias de cotización de corto plazo, tanto la de 10 como la de 50 días, anticipan subidas más importantes en las próximas sesiones.
No obstante, deberíamos ser cautos y esperar que la reacción quede confirmada a partir del quiebre de las resistencias ubicadas en 29,20 y más tarde en 31,80 dólares.
A partir de ahí, la acción irá en busca de escollos más importantes en torno a 33,00-36,00 dólares y valores más ambiciosos hacia 40,00-44,00 dólares para las próximas semanas.
Cualquier profundización bajista ante la imposibilidad de superar tales resistencias, estimamos la zona de compra en 25,00-23,00 dólares desde donde se retomaría el alza de las cotizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario