¿Está el Dax a las puertas de un recorte mayor?
El DAX alemán ha generado un marginal máximo adicional y desde allí han salido los bajistas, provocando debilidades y cerrando el jueves en los 9671 puntos.
Con la ultima baja, el selectivo ha dejado una llave de reversión bajista diaria, abriendo las puertas a un recorte mayor con miras de regresar a los 9525 puntos primero y 9355 puntos luego, siendo los mínimos de 9200-9080 puntos el nivel de soporte de mayor peso en el corto y mediano plazo para el DAX, junto a la parte baja del canal alcista, y desde donde las subidas deberán ser retomadas como tendencia principal. En caso contrario, con un cierre debajo del canal alcista, un esquema de ajuste mayor tomara un protagonismo adicional llevando al mercado rumbo a valores mas deprimidos para adelante.
El esquema de bajas se mantendrá con vida mientras los 9812 no sea superados, aso contrario, la llave bajista quedará anulada y las debilidades propuestas quedaran postergadas, por lo que pasaremos a sugerir por nuevos avances hacia la parte alta del canal en los 10.000-10.200 puntos e importante escollo de mediano plazo para el selectivo alemán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario